jueves, 30 de noviembre de 2017

27 años

La vez anterior me olvide de decirles que la imagen con la lista de alimentos es de los que son fáciles de vomitar.

El chabacano parecen damascos o duraznos. La nuez de la india no sé si es muy buena, en argentina hubo problemas con una chica q la consumió.

PELIS:
*The good witch’s gift
*The good witch’s family
*The good witch’s charm
*The good witch’s destiny
*The good witch’s wonder
*Papas a la fuerza
*Nunca digas su nombre/ The big big man
*La ultima profecía/Left behind
*Zombieland(la vi completa)
*Lovestruck, el musical
*The recall/Los elegidos
*Side effects/Efectos musicales
*A golpe monedas/Misión monedas
*Ratter/Observada
*La sociedad secreta de Souptown
*Escape from Limoncello’s library
*Breaking through
*Sintonía de amor (la vi completa)
*End day
*Is génesis history?

Después de  tanto buscar laburo, lo encontré. Me tomaron en un local de ropa sin tener experiencia. Sumado a que soy tímida y es de esos lugares que tenes q hacer q las personas entren. Poco yo sentía q me iba deshinibiendo. Pero la dueña me dice “que lenta de aprender sos”, “deberías aprender más rápido”, después que  tenía que interactuar mas con el cliente, mentirle para venderle, lo q más me molesta es q yo tmb soy consumidora y sé que me hacen eso no voy a esos lugares, sumado a q tenía que ordenar la ropa de un forma,  doblarla(lo cual no sabía), limpiar, emprolijar las filas de las prendas y una me dice “no ves bien no?”, le digo “uso lentes de contacto” y me pagaban 30$ argentinos la hora, estuve 2 semanas y me fui xq una amiga descubrió que las tratan re mal. Yo pensé que era solo a mí, q como no tenía experiencia me lo tenía que bancar, pero a otras chicas fue peor. Y ahora otra vez sigo en búsqueda, me estoy quedando sin plata y me voy a tener q volver a vivir a casa (no se si en enero o febrero), ya no voy a poder zafar de comer como antes, estoy tratando de ver si como poco.

A principio de mes me hice una limpieza de cutis, y hace 2 días drenaje linfático.

Hace 10 días fue mi cumple, si ya tengo 27 años.

La tía de una amiga falleció que fue la dueña del colegio al que fui todo mi vida.

No hago mas que ver novelas, pelis.


No se si sabían que Lady Di era ANA, o tuvo problemas tmb.

IMAGENES:










REFERENCIAS:
1) Plantillas de silicona que me mande a hacer xq tengo el pie muy cabo y de tanto caminar termino con ampollas.
2)Regalos de mama de baires, calza negra y plato triangular
3)Compras mias: ropa interior que las semi tape xq me dicen de todo cuando subo fotos de ropa interior, pero si se las saca una modelo como es canje no le dicen nada.
4)Fundas de cel. La transparente es para el samsung galaxy core 2 o core plus que entraba y la de osito es para el mio q es el core prime.
5)Pelis que compre cuando estuve esguinzada.
6)Leche de castaña de caju
7)Batido de proteina de frutilla individual
8)Cetolip/cetona de frambuesa. pastillas que ayudan a quemar grasa.
9)Revista HOLA
10)Esponjita para maquillaje



















martes, 31 de octubre de 2017

Esguinzada

3/10 me olvide de comentarles que el jueves 28 q fui a tomar café con amigos venia con una factura y se la regale a mi amigo y tmb con una galletita y no la comí, el viernes 29 mi papa me ofreció queso cremoso y le dije q no, dsp el sábado 30  me compre unas galletitas y comí algunas y otras se las di a una mujer q estaba pidiendo en la calle y tenía 2 nenas, papa el domingo 1 me invito a cenar a casa y le dije q no y ayer me compre un café y me dicen x $5 mas  te llevas 2 medialunas o 1 alfajor y le dije q no.

Pueden creer q además de querer comer cosas dulces y engordantes me han dado ganas de comer cosas sanas como la ensalada capresse, frutillas, rucula, quizás coma ensalada de rucula para ver si me reactiva el metabolismo.
Hoy 3 vino esta chica con la q últimamente no me veía mucho y q no sabía q onda, era la 3 q estaba en la comida hace 2 meses. Y trajo comida(milanesa con puré) xq recién salía de laburar y me ofreció y le dije q no.

Es increíble q aunque no me gusta la carne, cuando estas a dieta, todo te puede, el olor a las hamburguesas no. A mí me pueden las salchichas y las patitas de pollo pero trato de no comer, las salchichas de soja hay y también de seitan, estas últimas no las probé. Con el hambre q tengo hasta el olor a arroz me puede. Horrible!
Ahora no me estoy comprando comida y me esto comprando ropa y cosas.

30/10
Como verán en el titulo me esguince x 3 vez en mi vida. Estuve 2 semanas sin poder moverme, esta vez me quede en el depto, pero lo peor es q mi papa me compro comida, el mimo día q me lesione me compro 4 empanadas de zapallo y 1 tarta tricolor, comí 2 empanadas y el zapallo de la tarta.
Al día siguiente me trajo pan, queso, yogures, queso Finlandia light, jugo de naranja(q yo le pedí), stevia(idem), zapallo, frutillas, fideos, eran 10 pancitos y comí 5, al día siguiente había engordado 1,100 kg, así q tire todo lo que pude. Y baje en 6 días casi 3 kilos sin poder hacer ejercicio, a la semana siguiente me compro papas, zapallo, yerba, hamburguesas de arroz yamani y zapallo(comí 2 de 4), palmitos y azúcar para ponerle a las frutillas(yo le había pedido q me trajera de casa pero me compro 1 kg, la uso para el puré de zapallo o el de papa y cuando viene mi amiga a tomar mates)y me volvió a traer pan pero negro esta vez y eran más chiquitos y comí solo 2(adelgacé 100 gramos), sorrentinos freezados (comí 3 de 8), galletas de algarroba(comí solo 2)y tire el resto, me da cosa x la gente no tiene nada. En la cuadra de mi casa hay unos trapitos y seguido veo que comen q se hacen de comer con un balde de pintura o q le dan pan, pastas o quizás se lo compran con la plata q le dan, había pensado en llevarles el queso y los yogures pero baje para ir al chino y no estaban.

El día de la madre mi papa había hecho chipa q luego me dio para q trajera, lo tire todo.

La primera semana, como sabia q no iba a poder moverme mucho, quería comprarme el Metabolic CLA pero en la dietética q fui, a 1 cuadras no tenían y me dio una tira q creo q eran ADELGA PLUS o algo así y me dijo q creía q diurético me hizo orinar (perdón x la palabra) mucho pero me dio taquicardia.

A la 2 semana fui a otra dietética, a 6 cuadras, REDUCTASE CLA de natufarma, aunque tenía 2 x día en cada comida, x ahí tomo 3 o 4 y x ahí cuando solo tomo liquido.

Ahora estoy en la 2 semana de kinesiología.

Estuve poniéndome al día con las novelas, deje de ver #LasEstrellas cuando la dan y la veo x ONDEMAND, veo #PampitaOnLine, dsp veo #CuentameComoPaso, adoro la relación prohibida de Inés(Candela Vetrano) y el Padre Eugenio (Ludovico DiSanto) y dsp #GolpeAlCorazon, siempre me gusto Victorio D‘Alessandro pero ahora me encanto #StefanoDeGregorio, el pety, enamorado de Celeste(YoyiFrancella), me parece re tierno. Y enganche x TBS toda las temporadas de Sex and The City y la 1 peli. Me compre 9 pelis, vi 8 y 1 x FOX COMEDY creo y ya casi termino de ver mi gorda bella, estoy x el cap 168. Cuando termine tengo que ver la 3 de The Flash x netflix. Termino Soy Luna y empezó Kally’s mashup, no me mata pero algunas partes me gusta.

Las pelis que vi:
*Some kind of beautiful/El marido de mi hermana
*Emoji, la película
*Baywatch(2017)
*Transformers: el ultimo caballero
*Guardianes de la galaxia Vol 2
*El planeta de los simios: La guerra ( me dormía, me paso lo mismo con la anterior)
*La habitación de Marvin(de DiCaprio del 96)
*Vidas al límite /Total eclipse(de DiCaprio del 95)
*Annabelle 2, la creación
*No toques dos veces

Antes de esguinzarme me compre 2 vestidos, una remera y 1 buzito, anteriormente me había comprado 3 remeras, de apurada xq tenía un cumple y no tenía nada, hoy me compre una caja para guardar unas cosas y mñn pienso comprarme una frazada q me iba a comprar el día q me esguince. Y a mitad de septiembre cambie los puntos de Disco/Jumbo x 2 bowls individuales. Las fotos irán el mes q viene.

31/10/17
El 20 de septiembre me empieza a seguir un chico x Instangram, voy a ver su perfil, lo tenía privado, no tenia foto pero 3 amigos míos lo seguían, le pregunte a una amiga (xq no tenía su nombre real sino un apodo) x eso no lo supe, y mi amiga me dice no sé quién es jaajaj y yo le digo pero lo seguís y me dice pero no lo conozco. Se me ocurrieron 2 hipótesis: 1 q en las 4 fotos q publicó no aparecía el y como no tenia foto de perfil no lo sabía o 2 q “el” le dijo q no me dijera nada a mí. Lo q se tmb  es q cuando lo tenés en tus contactos de face y se hace una cuenta de Insta, esta te avisa, “Tu amigo de Facebook … está usando Instangram como…” eso creo permanece en la notificaciones un rato, puede ser tmb.

Un día de los que estaba esguinzada me vuelvo a fijar en su perfil y ya apareció la foto y era… IVAN. Puso me gusta en 3 fotos mías, de ese momento y dsp cuando subí con el buzito y con la remera tmb. Dsp subí 2 mas pero no me puso me gusta, no sé si esperaba q le pidiera solicitud…


Otro tema, otro chico, creo q alguna vez les conté de 1 de meditación, es rubio, de ojos celestes como yo, tiene 2 años mas q yo y cumple en octubre. No lo veo desde julio, xq se fue a baires, volvió 1 semana y se volvió a ir de viaje a Europa otros 2 meses. El tmb me puso me gusta a 1 foto en Insta, espero q para mi cumple se acuerde y me escriba. Justo el día de su cumple se estaba yendo y le puse “Feliz cumple y buen viaje! Disfruta, conoce, pasala genial :)” (quería poner la cara normal sonriendo, pero en el chat de face, no está y aparece el de los cachetes sonrojados), el me contesta con la carita q en vez de ojos son corazones, gracias (mi nombre)!!!!! Beso grande, yo no le conteste, no sabía q poner y dije ya fue. El está subiendo fotos de su viaje en Insta y Face y yo le pongo o q me gusta o q me divierte (xq hace muchos chistes) y el tmb conmigo. El año pasado cuando baje de peso y puse las fotos antes y dsp del cambio todos pusieron me gusta o me encanta y el puso el de asombrado y cuando lo vi como 1 mes dsp y me saluda me dice “estas mas flaca” yo me reí xq como q había pasado un tiempo.

Hace poco me entere que Jimena Cyrulnyk y Rochi Igarzabal fueron ANAs.



les dejo este link para q me digan q piensan y si escucharon hablar de esto.



























Hasta el mes q viene